ESPECTÁCULOS

Regina King abre los Oscar con un tropezón, sin cubrebocas y un discurso sobre Minneapolis

La actriz y ganadora del Oscar, Regina King, fue la encargada de abrir la premiación en la cual sufrió un ligero tropezón para seguir con un discurso en torno a lo acontecido en Minneapolis

Regina King abordó el tema de las protestas en Minneapolis durante la inauguración de los Oscar Créditos: Twitter @VickyReptile
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La entrega de los Premios Oscar 2021 dio comienzo con un tropezón de la actriz y ganadora de la estatuilla, Regina King, quien al parecer se ha destacado por subir al escenario teniendo problemas con su vestuario. 

Cabe destacar que justo en el momento en que fue la ganadora en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en 2019, King casi tropieza con su vestido, momento en que el actor Chris Evans la auxilia al ofrecerle su mano y con ello pudiera subir a recibir el premio. 

Este domingo 25 de abril el accidente casi se repite justo cuando la actriz de la serie Watchmen estuvo a punto de tropezar, momento en que ella solo se atreve a decir que es parte de hacer televisión en vivo. 

Sin embargo el momento 'chusco' paso de lado cuando ella comenzó con su discurso de bienvenida en donde abordó el tema de la pandemia y las manifestaciones ocurridas en Minneapolis, las cuales tuvieron efecto luego de los asesinatos en contra de las personas afroamericanas a manos de policías. 

Hemos perdido a muchos y tengo que ser honesta, si las cosas fueran diferentes y estuviéramos en Minneapolis, cambiaría mis tacones por mis botas de protesta (…) Como madre de un hijo negro, conozco el miedo con el que muchos viven y ninguna fama o fortuna cambia eso". 

Dicho discurso le valió una serie de aplausos aunque la actriz subrayó que es de su conocimiento que existen personas a las que no les gusta escuchar estos tópicos en televisión, razón por la cual de inmediato toman el control remoto y cambian de canal. 

En Minneapolis recientemente fue declarado culpable el expolicía Derek Chauvin por el asesinato de George Floyd, ciudad en donde además trascendió el asesinato del joven afroamericano identificado como Daunte Wright, quien fue ultimado por un oficial de policía quien confundió su pistola taser con el arma de fuego. 

Asimismo, Regina King explicó la razón por la cual los presentes no usaban cubrebocas al momento de arrancar con el evento, razón por la que explicó que todos se habían vacunado y aplicado pruebas de detección de Covid-19 previo a la entrega de los Oscar y las mascarillas se usan solo durante el corte comercial. 

 

Fuente: staff, TNT