ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a 'Exatlón' y conducir en 'Venga la Alegría', Mati Álvarez se uniría ¿a 'Hoy'?

Después de renunciar a 'Exatlón' y formar parte de 'Venga la Alegría' en varias ocasiones, la famosa atleta, Mati Álvarez, buscará un lugar como conductora ¿en el famoso programa 'Hoy'?

Mati Álvarez se iría de 'Exatlón' para ser conductoraCréditos: Instagram @matialvarez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que revelara que renunciaba a participar de nuevo en Exatlón y formar parte de Venga la Alegría, la famosa y querida atleta mexicana, Mati Álvarez, aparentemente quiere probar suerte en la televisión y convertirse en conductora, señalando que podría serlo ¿en el programa Hoy?

Al finalizar la cuarta temporada, en la que resultó campeona, Álvarez dejó en claro que era la última ocasión en la que estaba dentro del reality deportivo, pero que seguiría presente en el deporte y ahora al parecer en las televisiones, ya que señalan que está interesada en ser conductora.

Ante esto, según Flor Rubio, la exintegrante de 'Titanes' buscaría unirse al famoso matutino de TV Azteca ya que le gustó la idea de conducir, incluso señaló que ya se trasladó de Puebla hacía la Ciudad de México, dónde vive con una tía en lo que se independiza.

Mati está interesada en prepararse para la conducción, pero también quiere continuar en el deporte porque es una buenaza. Le ha gustado mucho la conducción en Venga La Alegría, quiere tomar cursos, está muy entusiasmada", aseguró Flor.

De igual manera señaló que al guapo exintegrante de 'Héroes', Pascal Nadaud, también busca formar parte de Venga la Alegría o ser conductor del Ajusco en cualquier otro programa, ya que está muy interesado en acomodarse en dicho puesto.

Le gusta mucho la conducción, está viendo si se puede acomodar", finalizó Flor.

Cabe mencionar que dejó abierta la posibilidad a que esto realmente pase y se vea a los jóvenes talentos en la televisión, ya que señaló que el Ajusco siempre está abierto a recibir a nuevos integrantes y abrir sus puertas a cualquiera que lo desee.

Fuente: Radio Fórmula