ESPECTÁCULOS

¡Triste realidad! Eugenio Derbez comparte en Instagram cómo se prepara para los Oscar 2021

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez compartió con sus seguidores de Instagram cómo se encuentra esperando la 93 entrega de los Premios Oscar de La Academia

Eugenio Derbez no asistirá a los Oscar 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Desde los años 90, el actor y comediante Eugenio Derbez se ha posicionado como uno de las figuras del entretenimiento de México más aclamadas por el público.

Gracias a los éxitos que ha logrado en su faceta de productor con las cintas No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover, el famoso alcanzó amplio reconocimiento internacional.

Además, con el avance de la tecnología, Eugenio ha demostrado ser un hábil y activo usuario de las redes sociales donde suele sorprender a sus millones de seguidores con todo tipo de ocurrencias.

Sin embargo, este 25 de abril, se está celebrando la muy esperada ceremonia de los Premios Oscar de la Academia en Los Ángeles pero, al parecer el actor no fue requerido. 

Derbez causó todo todo tipo de reacciones en Instagram luego de publicar un nostálgico recuerdo del 2018 con el que comparó su situación actual. Es que, mientras que en el 2018 Eugenio pudo asistir a la gala de los Oscar en la cual debutó como presentador, en esta ocasión estaría despreocupado en su casa con una porción de palomitas de maíz.

"Da risa y pena a la vez, "Excelente mi amigo", "Ay, Eugenio eres único", fueron algunos de los comentarios que los fans enviaron al artista, quien al igual que otros de sus compatriotas lamentaría que en esta edición no haya ninguna película de México nominada en la categoría 'Mejor Película Extranjera'.

Fuente: Staff e Instagram @ederbez