ESPECTÁCULOS

¡A volar Larry Ramos! Ninel Conde olvida escándalo y le pone sabor a Instagram con tremendo 'look'

La conocida cantante Ninel Conde olvidó todo el escándalo de Larry Ramos y le puso sabor a Instagram al aparecer modelando un tremendo 'look'

Ninel Conde lució espectacular en su visita a 'Hoy'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa cantante Ninel Conde logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que aparece luciendo de lo más espectacular a sus 44 años.

A pesar de que el conocido 'Bombón Asesino' se encuentra en medio de la polémica porque su pareja Larry Ramos fue arrestado hace unos días tras ser acusado de un fraude millonario, ella no ha dejado de presumir su perfecta anatomía, deleitando a sus fans.

Ninel, quien también enfrenta un proceso legal por la custodia de su hijo menor, decidió dejar atrás todo el escándalo y este lunes 26 de marzo decidió ponerle sabor a su cuenta de Instagram modelando un encantador atuendo.

En esta ocasión Conde sorprendió a su público modelando un coqueto bañador de color gris con blanco y detalles rosa, un kimono traslúcido, lentes para cubrirse del sol y el cabello peinado con dos coletas.

Los fieles admiradores de la artista mexicana quedaron encantados con esta grabación, que ya cuenta con al menos 30 mil Me Gusta y además no ha parado de recibir elogios.

Siempre tan bonita".

Eres espectacular".

Dios contigo, eres grande".

Muy diosa mi Ninel".

Fuente: Instagram @ninelconde