ESPECTÁCULOS

¿Adiós Imagen TV? TV Azteca buscaría que este integrante de 'Sale el Sol' se una a la empresa

Se reveló que TV Azteca estaría buscando que este famoso integrante de 'Sale el Sol' se una a la empresa ¿aceptará dejar 'Sale el Sol'?

Este integrante de 'Sale el Sol' sería buscado por TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 26 de abril el periodista Álex Kaffie destapó que los ejecutivos de TV Azteca estarían haciendo labores de convencimiento para llevarse a un integrante del programa Sale el Sol a sus filas.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' adelantó que la televisora del Ajusco quiere robarse no a un conductor, sino al productor del matutino de Imagen TV.

Andrés Tovar, productor de 'Sale el Sol', ha sido buscado por TV Azteca con la finalidad de que trabaje allá", escribió el columnista.

Actualmente Tovar es el productor estrella de la cadena Imagen TV pues ha logrado posicionar al matutino Sale el Sol con buen rating y muy cerca de sus principales competidores, Venga la Alegría Hoy.

Hasta este momento se desconoce si Andrés, quien también produce Acércate a Rocío, aceptara o no unirse a la competencia en el Ajusco.

Fuente: El Heraldo de México