ESPECTÁCULOS

Camila Cabello conquista a todo Instagram en coqueto 'outfit' desde Miami

La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al mostrarse de lo más hermosa con un coqueto 'outfit' desde Miami, Florida

Camila Cabello deleita Instagram desde MiamiCréditos: Instagram @camila_cabello
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente conquistó a sus millones de seguidores en Instagram, mientras que se luce maravillosamente deleitando las pupilas en un coqueto 'outfit' desde el soleado Miami

Cabello al parecer decidió olvidarse del tremendo susto que se llevó junto a Shawn Mendes en su casa, ya que un par de ladrones entraron a su hogar mientras que ellos estaban dentro. Afortunadamente no pasó del susto y los intrusos se fueron con el auto del cantante. 

Tras este complicado evento, la intérprete de My Oh My se dejó ver desde las playas de Miami, donde aún continúa pasando momentos en familia, como lo mostró en sus redes sociales, al compartir una selfie en la que se le puede ver enfundada en una entallada blusa negra.

En otras imágenes y videos, la guapa cantante mostró a sus canes disfrutando del jardín y la espalda de su guapo galán, Shawn, derritiendo los corazones de sus millones de seguidores.

Cabe mencionar que este 2021 será la llega de la guapa cantante a los cines, pues debutará con el estreno de La Cenicienta, la nueva versión que desde el 2019 ha dado mucho de que hablar entre sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @camila_cabello