ESPECTÁCULOS

¿Deja la actuación? Martha Higareda comparte su nuevo reto ahora en la música

Martha Higareda, compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la cual se le vio junto a una batería, el cual podría ser uno de sus nuevos retos

Martha Higareda presume su nuevo retoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicanaMartha Higareda, compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la cual se le vio junto a una batería, el cual podría ser uno de sus nuevos retos. 

En la instantánea se aprecia a la protagonista de Amarte Duele, posando frente al mencionado instrumento musical, al afirmar que ahora le toca aprender de algo nuevo.

Hoy me reto a aprender algo nuevo", escribió.

Por el lado de su atuendo en esta vez se le pudo ver con ropa casual, así como un cubrebocas, debido a que se encontraba en una zona pública de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Cabe mencionar que su cuenta últimamente se ha llenado de motivadoras postales, por lo que ahora decidió presumir el nuevo reto que emprenderá en la música.

Por el momento el post ha logrado recaudar la cantidad de 26 mil 980 'me gusta', además de 105 comentarios, en los cuales como siempre destacan los mensajes positivos de sus fieles fans, quienes la apoyan en lo que sea.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial