ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán llega a 'Hoy', se defiende y vuelve a pedir que Frida Sofía se haga estudios mentales

Enrique Guzmán apareció en el programa 'Hoy' para defenderse de las recientes acusaciones y volvió a pedir que Frida Sofía se haga estudios mentales tras acusarlo de abuso

Enrique Guzmán habla del caso Frida Sofía en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enrique Guzmán reapareció públicamente por primera vez luego de confirmarse que procederá legalmente contra su nieta Frida Sofía, quien lo acusa de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.

El rockero venezolano brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí negó haber leído y escuchado las últimas declaraciones que ha hecho la única hija de Alejandra Guzmán.

Ha sido sorpresa total, y es mi nieta y no sé qué decir porque no entiendo en qué momento su mente empieza a funcionar de una manera y cambia de engrane y es otra persona, no sé”.

Posteriormente, don Enrique volvió a resaltar que Frida debe ser investigada en cuestiones de salud mental debido al comportamiento que ha tenido en los últimos años: "Y habrá que hacer toda una serie de estudios o de investigaciones, habrá de… ¿por qué tiene esos clics que le voltean la vida sin que sepa uno por qué?, sin razón”.

No sé qué hacer porque no tengo una, tengo cinco nietas, y un nieto, es el más jovencito”, añadió.

Para finalizar, el patriarca de la familia Guzmán comentó sentirse muy afectado por la situación que vive Frida, asegurando que le encantaría ayudarla, pero también le duele que lo haya acusado de abuso.

De la mayor de mis nietas, ella tiene ahorita 29 años, no sé si está bien, si está mal, si está sola, no sé qué le pasa, y quisiera de alguna manera ir a decirle ‘aquí estamos’, pero no es fácil, y uno vuelve ante las cámaras hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible, ¡no sé pa' donde volver!, ¡no sé cómo levantar la cabeza!”.

 

Fuente: Agencia México