ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, galán de telenovelas vuelve a TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de 20 años en Televisa, un querido galán de telenovelas volvió a TV Azteca y se unió al programa 'Venga la Alegría'

Exactor de Televisa se une a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 26 de abril un famoso exactor de Televisa apareció sorpresivamente en la señal de TV Azteca y causó tremendo furor en las redes sociales debido a que se unió al elenco del programa Venga la Alegría.

Resulta que el galán de telenovelas, Brandon Peniche, regresó al matutino del Ajusco luego de que hace unas semanas dejara la emisión porque tenía otros compromisos laborales, como la grabación de una película.

El hijo de Arturo Peniche comenzó su carrera artística en la empresa de San Ángel cuando apenas era un niño y en esta empresa trabajó por más de 20 años, hasta que en 2018 llegó a TV Azteca y poco después se unió como conductor a Venga la Alegría.

A través de la cuenta de Instagram del matutino se compartió una instantánea en donde Brandon ya aparece con el elenco y sus fieles admiradores no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Qué bueno que volvió Brandon".

Al fin está Brandon Peniche".

Qué gusto ver a Brandon".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva