ESPECTÁCULOS

'Gomita' pone de cabeza a TikTok con irresistible vestido y coqueto baile desde el circo

La conocida payasita 'Gomita' puso de cabeza a sus seguidores de TikTok al modelar un irresistible vestido y hacer un coqueto baile desde el circo

'Gomita' se luce con baile desde el circoCréditos: TikTok @gomitaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana la aclamada payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, regresó a trabajar a los escenarios a través del circo de su familia y causó furor en las redes sociales al aparecer bailando desde ese lugar.

La influencer y conductora mexicana aprovechó su perfil oficial de TikTok para publicar una serie de videos en los que aparece mostrando sus mejores pasos desde la pista y además modela tremendo atuendo.

En esta ocasión 'Gomita' sorprendió a su audiencia llevando un coqueto vestido negro con llamas, un short negro, tenis, lentes oscuros y decidió cambiarse un poco el 'look' usando una peluca rubia.

La hermana de 'Lapizito' se grabó mientras bailaba en el escenario del circo previo a su función y de inmediato desató tremendo revuelo entre sus admiradores y fans, quienes además de elogiarla, le han regalado más de 77 mil Me Gusta.

Tan bonita como siempre".

Me encanta tu vestido".

Eres una diosa".

Fuente: TikTok @gomitaoficial