ESPECTÁCULOS

Laura G abandona TV Azteca: No aparece en 'VLA' y destapan que está en pláticas ¿con Televisa?

Laura G abandonó TV Azteca esta mañana pues no apareció en 'Venga la Alegría' y salió a la luz que la conductora está en pláticas para integrarse a este famoso programa

Laura G dejaría TV Azteca y llegaría a esta televisoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se comenzó a difundir información de que Laura G podría abandonar las filas de TV Azteca y precisamente este lunes 26 de abril la conductora no apareció en el programa Venga la Alegría.

La influencer de Instagram 'Chamonic' explicó hace algunas horas que le habían informado que la conductora regiomontana está pensando en cambiarse de televisora, debido a que no está segura de que le vayan a renovar el contrato en la empresa del Ajusco.

Sin embargo, destacó que Laura no volverá a Televisa, donde trabajó por muchos años, sino en realidad estaría en pláticas para unirse a la cadena Estrella TV donde actualmente labora su excompañero Omar Chaparro.

Este fin de semana 'La G' viajó a Los Ángeles para participar en un capítulo del programa de Chaparro y esto habría dado pie a que la presentadora comience las negociaciones con la televisora antes mencionada.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, los fieles admiradores de Laura no han parado de preguntar porqué no se encuentra en el programa y sus haters también han hecho varios comentarios.

¿Por qué no está Laura?".

Ni en cuenta que faltó Laura".

Gracias a Dios no fue Laura".

Fuente: Instagram @chamonic y @vengalaalegriatva