ESPECTÁCULOS

Por Televisa, Angelique Boyer le dice adiós al rubio y se hace radical cambio de 'look'

Después de conseguir el importante papel en 'Vencer el Pasado', la famosa y querida actriz, Angelique Boyer, le dijo adiós a su clásica melena rubia y se realizó un radical cambio de 'look', ¿por petición de Televisa?

Angelique Boyer tiene cambio de look con 'Vencer el Pasado'Créditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y famosa actriz, Angelique Boyer, dejó a miles de usuarios en Twitter con la boca abierta, pues después de integrarse a Vencer el Pasado, la novia de Sebastián Rulli le dijo adiós a su rubia melena y se realizó un radical cambio de 'look', ¿por petición de Televisa?

Hace un par de horas comenzó a circular una foto de Boyer en plenas grabaciones para la nueva novela de Rosy Ocampo, en la que se le ve con un semblante triste mientras sostiene una bicicleta y uno de los miembros del staff se prepara para la toma.

Aunque sin duda el ser captada en medio de grabaciones fue algo que llamó la atención, en su mayoría, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar hacer observaciones sobre su cabellera oscura, ganándose halagos y despertando los recuerdos de su papel como 'Teresa'.

Cabe mencionar que hasta el momento la guapa actriz no ha mostrado fotos de su nueva imagen, ni tampoco ha dado detalles de su integración a la novela que sucede después de Vencer el Miedo y Vencer el Desamor, pero se espera que pronto haga ambas cosas.

Fuente: Agencia de México