ESPECTÁCULOS

¡Qué romántico! 'El Potrillo' fue captado de esta forma con la ex de político ¿y su nuevo amor?

Durante su fiesta de cumpleaños, Alejandro Fernández 'El Potrillo' fue captado de sorprendente forma junto a Karla Buenfil, ex de político y supuesto amor del cantante

'El Potrillo' y Karla Buenfil no confirman, ni descartan su relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya varios días se ha especulado que Alejandro Fernández tiene una relación con Karla Buenfil la ex del fallecido político Aristóteles Sandoval, pues estos han dado pistas en redes sociales de estar en el mismo lugar. 

Es la chica quién a través de su cuenta de Instagram comparte constantemente fotografías en las que aparece junto a 'El Potrillo' y claro, no fue excepción su presencia en la grandiosa fiesta de cumpleaños del famoso. 

Karla escribió en su publicación: "En el festejo", mientras fueron captados de lo más juntitos y sonrientes, dejando ver ante los miles de internautas los increíbles momentos que juntos pasan. 

Luego de esto, los comentarios no se hicieron esperar, pues ambos mantienen bien pendientes a su seguidores de lo que está pasando, esperando que pronto confirmen o descarten una relación entre los dos.

Fuente: Instagram @karla__buenfil