ESPECTÁCULOS

Tras abandono de su esposo y quedar en bancarrota, actriz de Televisa reaparece y da dura noticia

Luego de haber sido abandonada por su esposo y quedar en bancarrota ante múltiples deudas, una famosa actriz de Televisa reapareció con una dura noticia

Esta famosa actriz de Televisa acabó en la ruina tras abandono de su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz Cecilia Gabriela reapareció de forma pública hace unos días y aquí conto la terrible situación que enfrentó al convertirse en madre soltera mientras se encontraba en la ruina por el abandono de su esposo.

La querida intérprete de novelas de Televisa brindó una entrevista exclusiva a la periodista Mara Patricia Castañeda para sincerarse sobre lo que sufrió tras separarse del actor Marco Uriel, quien la dejó con una hija y además llena de deudas.

No hay forma en que yo lo pueda perdonar. No importa cuántos libros, terapias y películas y lo que quieras... no hay forma de que yo pueda decir ‘sí, claro, esto estuvo bien’, porque no, no estuvo bien", explicó.

En el año 2019 Cecilia ya había declarado que se encontraba en bancarrota y explicó que en este 2021 la situación no es muy distinta, pues sigue teniendo problemas financieros, aunque ya no son muy agudos.

Por fortuna, Gabriela comentó que además de su trabajo como actriz, también se desarrolla como secretaria ejecutiva bilingüe de la ANDA y aunque no gana mucho, sí destacó que por lo menos ahora se puede dar el lujo de ir al cine.

La actriz mexicana también resaltó que no entiende por qué no ha podido conseguir trabajo ni en Televisa ni en Univisión desde 2018.

Fuente: TVNotas