ESPECTÁCULOS

Tras devastadora pérdida, famosa actriz de Televisa se vacuna contra el Covid-19

Después de vivir momentos sumamente difíciles ante la devastadora pérdida de su esposo, una famosa y querida actriz de Televisa se vacunó contra el Covid-19; ya tiene las dos dosis

Sharis Cid se vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de vivir momentos devastadores ante el fallecimiento de su esposo y verse envuelta en un escándalo con Arturo Peniche, la reconocida y muy querida actriz de Televisa, Sharis Cid, reveló que ya se vacunó en contra del Covid-19, señalando que ya tiene las dos dosis. 

Hace casi tres años que la famosa actriz pasó por momentos verdaderamente difíciles, pues su esposo, Isaías Gómez fue asesinado, tras lo que las polémicas y las investigaciones supusieron un verdadero martirió para Cid, quien siguió adelante con el apoyo de su hija, Kristal Cid, su yerno, Brandon Peniche, y los familiares de este último. 

Aunque parecía que la vida de la actriz retomaba un camino de paz y tranquilidad, un nuevo ataque la sacudió, pues comenzó a decirse que había separado al matrimonio de Peniche y Gaby Ortiz, lo que sin duda causó su molestia y hasta demandaron al medio que publicó dicho rumor. 

Sin duda, han sido años difíciles, pero, pese a todo se ha mantenido fuerte y optimista, continuando con sus actividades diarias y deleitando la pupila de sus millones de seguidores en las redes sociales con fotos en trajes de baño o haciendo ejercicio.

Ahora, la guapa Sharis nuevamente alegró el día a sus fans, ya que compartió una foto en la que se le puede ver recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, señalando que estaba muy agradecida y que lo hacía por su familia, por ella misma y el bienestar de todos. 

Cabe mencionar que hasta el momento no reveló que presentara algún síntoma fuerte tras las aplicaciones en ambas ocasiones. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2