ESPECTÁCULOS

¿Volvieron? Michelle Renaud comparte emotivo momento junto a Danilo Carrera

Después de su polémica separación, ahora Danilo Carrera y Michelle Renaud despertaron los rumores de que volvieron, pues la actriz de Televisa compartió un emotivo momento al lado del guapo actor

Michelle Renaud comparte reencuentro de Danilo Carrera con MarceloCréditos: Instagram @michellerenaud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras meses de haber anunciado su polémica ruptura amorosa, Michelle Renaud y Danilo Carrera recientemente desataron los rumores de que habrían vuelto a ser una pareja, pues la talentosa actriz de Televisa compartió en Instagram un video en el que muestra un emotivo momento al lado del guapo galán de novelas. 

Hace un par de meses, los famosos actores emplearon sus respectivas cuentas sociales para revelar a sus fans que habían decidido terminar su romance después de casi dos años juntos, señalando que era porque querían cosas distintas en la vida. 

Tras esto, la pareja continúo viéndose por las grabaciones de Quererlo Todo, novela en que fueron la pareja protagónica, sin embargo, al termino de las estas tomaron caminos separados, pues ella se quedó en México con su hijo Marcelo y él se fue a Estados Unidos para un proyecto, según un conductor de Hoy.

Pero, tras semanas separados física y emocionalmente, ahora la guapa actriz compartió un video en sus redes sociales, en el cual se puede ver la inmensa alegría de su hijo al ver el regreso de Carrera a su hogar, momento en el que corrió y se lanzó a sus brazos. 

Michelle capturó el momento, grabando la entrada de Danilo con mochilas y después cómo atrapaba al menor alzándolo para darle un fuerte abrazo y varios besos, que aceptó gustoso y también regreso. 

Ante esto, cientos de los seguidores de Renaud no dudaron en demostrar que se les derritió el corazón de la ternura, pidiéndoles que "rescaten su amor", pues el niño es el claro ejemplo de que sí había mucho amor, mientras que otros dijeron que "ya está rescatado" y que no hay mejor prueba que este recibimiento. 

Fuente: Instagram @michellerenaud