ESPECTÁCULOS

Yuliett Torres hace explotar Instagram al enviar besos a sus seguidores de esta forma

Yuliett Torres compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual utilizó un llamativo atuendo deportivo al enviar mucho cariño a los fans

Yuliett Torres conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo fitness, Yuliett Torres compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual utilizó un llamativo atuendo deportivo al enviar mucho cariño a los fans.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando frente la cámara mientras envía un beso, sin embargo, lo que atrajo la atención fue su pronunciada delantera, la cual casi deja al descubierto.

En mi otra vida fui gusano de mezcal", escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión se mostró con un top en color gris, mismo que apenas sale a la luz debido a lo recortado de la ilustración en la red social de la camarita.

Cabe mencionar que últimamente hace apariciones esporádicas en Instagram, pero siempre sorprende al exponerse de forma tremendo con sus mejores trajes de baño.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 215 mil 338 'me gusta', además de 552 comentarios, en los cuales de forma continua sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @yuliett.torres