ESPECTÁCULOS

Anna Sarelly no da una: Tras lanzar línea de bolsos, redes estallan contra la influencer

La influencer Anna Sarelly, no da una como empresaria. Pues luego de la controversia que provocó el lanzamiento de su marca de vino, esta vez, los precios de sus bolsos la tienen en el ojo del huracán

Arremeten contra Anna Sarelly por el costo de sus bolsosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la influencer Anna Sarelly causa polémica con el lanzamiento de uno de sus productos, esta vez fue con el nuevo lanzamiento de sus bolsos, cuyos costos rondan los cinco mil 800 y los cinco mil 100 pesos mexicanos.

Aunque ella ha tratado de explicar la razón de estos costos con una serie de historias de Instagram en las que habla del costo de manufactura, materiales, embalaje y demás. 

Sus seguidores lamentaron que los precios sean exorbitantes e incluso más caros que algunos bolsos de marcas como Michael Kors. 

¿Me estás diciendo que una bolsa de Anna Sarelly va a costar cinco mil pesos?", escribieron en Twitter.

La respuesta del público de Anna Sarelly hacia sus productos, solo me deja algo: es muy importante estudiar el grupo objetivo y entender el tipo de ingresos de la cual este depende. Ella sigue encerrada en su burbuja de privilegio", escribió otra usuaria.

Anna se ha caracterizado por probar marcas de lujo en su canal de YouTube, desde maquillaje hasta joyas, ropa y zapatos, sin embargo, muchos de los internautas esperaban que el precio de sus bolsos fuera mucho mucho más bajo.

Además, reprueban que la influencer, a la que muchos siguen desde sus comienzos, haya optado por una producción cuyo costo termina siendo impagable para muchos.

Esta no es la primera vez que la joven se prueba como empresaria: hace meses lanzó una marca de vino que le generó muchas críticas debido al servicio de paquetería, pues muchas de las botellas llegaban rotas a sus destinos o no llegaban.

Fuente: Staff