Ciudad de México.- Una vez más, la influencer Anna Sarelly causa polémica con el lanzamiento de uno de sus productos, esta vez fue con el nuevo lanzamiento de sus bolsos, cuyos costos rondan los cinco mil 800 y los cinco mil 100 pesos mexicanos.
Aunque ella ha tratado de explicar la razón de estos costos con una serie de historias de Instagram en las que habla del costo de manufactura, materiales, embalaje y demás.
Te podría interesar
- Espectáculos
Anna Sarelly 'estalla' contra quienes la llamaron estafadora y se defiende en Instagram
- Espectáculos
Acusan de fraude a la youtuber Anna Sarelly por vender botellas de vino en malas condiciones
- Espectáculos
'Cancelan' a Anna Sarelly en redes por presuntos nexos de su suegro con prostitución
Sus seguidores lamentaron que los precios sean exorbitantes e incluso más caros que algunos bolsos de marcas como Michael Kors.
¿Me estás diciendo que una bolsa de Anna Sarelly va a costar cinco mil pesos?", escribieron en Twitter.
La respuesta del público de Anna Sarelly hacia sus productos, solo me deja algo: es muy importante estudiar el grupo objetivo y entender el tipo de ingresos de la cual este depende. Ella sigue encerrada en su burbuja de privilegio", escribió otra usuaria.
Anna se ha caracterizado por probar marcas de lujo en su canal de YouTube, desde maquillaje hasta joyas, ropa y zapatos, sin embargo, muchos de los internautas esperaban que el precio de sus bolsos fuera mucho mucho más bajo.
Además, reprueban que la influencer, a la que muchos siguen desde sus comienzos, haya optado por una producción cuyo costo termina siendo impagable para muchos.
Esta no es la primera vez que la joven se prueba como empresaria: hace meses lanzó una marca de vino que le generó muchas críticas debido al servicio de paquetería, pues muchas de las botellas llegaban rotas a sus destinos o no llegaban.
Fuente: Staff