ESPECTÁCULOS

'Chicharito' recuerda conmovido a su fallecido abuelo con foto junto a Noah

Javier 'El Chicharito' Hernández empleó su cuenta de Instagram para recordar a su fallecido abuelo, Tomás Balcázar, con una conmovedora foto junto a su primogénito con Sarah Kohan, Noah

Javier 'Chicharito' Hernández recuerda el día que Noah conoció a Tomás BalcázarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- El famoso jugador de futbol, Javier 'El Chicharito' Hernández, hace poco hizo uso de su cuenta de Instagram para recordar a su mayor influencia en el deporte y su vida, su abuelo Tomás Balcázar, compartiendo una conmovedora foto junto a su primer hijo al lado de Sarah Kohan, Noah.

El pasado 26 de abril del 2020, 'El Chicharito' sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida, pues su abuelo falleció en plena pandemia por el Covid-19, por lo que no pudo viajar a Guadalajara para estar en el último adiós al exfutbolista.

Es por ello, que a un año de su deceso, decidió recordarlo con varias fotos familiares y tiernos mensajes en los que resalta que era el pilar de su familia y un gran ejemplo a seguir en todos los ámbitos de su vida, principalmente con el deporte.

Hoy se cumple un año de su partida. Nunca dejará de estar con nosotros, porque es imposible olvidarse de un ser humano con tantísima luz, una alegría contagiosa, con un enorme corazón y una bondad impactante", escribió Javier.

Una de las principales fotos que llamó la atención, fue el momento en el que Tomás sostiene entre sus brazos a su bisnieto, Noah, el único hijo de Javier que logró conocer antes de fallecer, pues todavía no revelaban que esperaban a Nala, con la leyenda: "Aquí con mi cachetón". 

Lo quiero como siempre, con el alma. Así nos seguimos amando, con toda el alma. Gracias por todo viejo", expresó.

Fuente: Hola