ESPECTÁCULOS

Danna Paola sufre accidente durante una coreografía y lo documenta en Instagram

Siempre alegre, a Danna Paola se le ve un video bailando en un video en Instagram, pero su coreografía se ve interrumpida por un breve accidente

Sufre repentino accidente la estrella Danna PaolaCréditos: Instagram @dannapaola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola compartió un video inédito con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, en el que se le ve sufrir un accidente mientras practicaba unos pasos de baile.

La actriz que debutó en Plaza Sésamo y dio sus primeros pasos en María Belén (2001) y Amy, la niña de la mochila azul (2004) se dedicó a responder las preguntas de los amantes de su carrera artística.

En la sección que tituló "Bed talks with Danna" se propuso contestar 10 dudas acerca de ella, entre ellas, la cuestionaron sobre su situación sentimental, su mascota 'Lucrecia', y además, declaró haber visto la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

"¿Cómo es ser rommate de Mariana y Aboro?" fue la interrogante a la que respondió con un video en el que baila al ritmo de la canción Taki Taki, sin embargo, durante la coreografía ocurre un imprevisto.

Su compañera de piso también movía los brazos con el tema y por la agitación, una de sus manos se estrelló contra la frente de la celebridad, quien se recupera a la brevedad y continúa con el espectáculo.

Fuente: El Heraldo de México