ESPECTÁCULOS

De esta forma, María León comparte su felicidad de regresar a los escenarios

María León compartió a través de su perfil de Instagram unas impactantes imágenes de su presentación en la obra Hoy No Me Puedo Levantar,

María León conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María León, compartió a través de su perfil de Instagram unas impactantes imágenes de su presentación en la obra Hoy No Me Puedo Levantar, en las cuales lució de forma espectacular.

Arriba del escenario la también actriz presumió un poco de sus dotes histriónicos, así como los conjuga con el baile, mismo que es una de sus más grandes pasiones.

Como volar... así se sintió ayer la función del estreno a prensa", escribió.

Y es que en esta ocasión se le vio interactuando con su papel de ‘María’, acompañada de un gran número de actores entre los que destacan el sonorense Yahir, con quien comparte crédito en el protagónico.

Es de más decir que ella ya tiene una excelente carrera dentro de las puestas en escena, pues sus fieles admiradores reconocen la labor de ella en las puestas en escena tras su reciente participación en Chicago: el musical.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 13 mil 708 'me gusta', además de 261 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @sargentoleon