ESPECTÁCULOS

De no creer: Stephanie Salas cuenta cuál fue la reacción de Luis Miguel sobre su embarazo

El cantante Luis Miguel reaccionó de esta manera a la noticia que le dio Stephanie Salas sobre el embarazo que atravesaba

Stephanie Salas contó cómo fue el momento en que Luis Miguel supo de su embarazo Créditos: Instagram @stephaniesalasoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El fugaz encuentro que hubo entre Stephanie Salas y Luis Miguel dejó como consecuencia una hija en común: Michelle Salas, sin embargo, la también cantante contó cómo reaccionó 'El Sol' al enterrase sobre la llegada de su futura hija.

Cabe destacar que Luis Miguel se negó a reconocer a Michelle durante su infancia, hecho que hizo hasta que cumplió 18 años de edad y, aunque la serie biográfica del intérprete de Hasta que me olvides no ha dado muchos detalles sobre el distanciamiento que existe entre ellos, sí ha generado dudas sobre cómo fue que 'LuisMi' tomó la noticia cuando él apenas tenía 19 años de edad. 

Al respecto, Stephanie Salas compartió una entrevista con la publicación Hola!, mediante la cual contó estos detalles, incluso explicó que sí tuvieron una relación de casi dos años, pero esta no fue formal. No obstante, al anunciarle que Salas estaba embarazada, Luis Miguel tomó la noticia como algo sorpresivo, incluso Stephanie relata que al informar a Sylvia Pasquel sobre lo acontecido, de inmediato corrió a buscar al padre de su hija. 

Lo busqué, pero también sabía que con Luis Miguel hay que esperar a que él te hable, porque así es con él. Si tú lo estás buscando va a estar muy difícil encontrarlo, pero tarde o temprano te va a buscar. Así que cuando él me buscó, le pedí que nos viéramos porque tenía una noticia que darle". 

Dicho encuentro ocurrió en la casa del cantante ubicada en Polanco, y aunque Salas cuenta sentirse muy nerviosa, una vez que lo enteró experimentó un sentimiento de liberación, pues ahora Luis Miguel ya estaba al tanto de la situación. 

Le dije que estaba embarazada. Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter. Obviamente yo estaba con muchos nervios, mucha angustia, pero también me sentí muy bien de decírselo". 

Aunque ella narró haber cumplido con decirle, la reacción de Luis Miguel no fue la mejor, pues la hija de 'La Pasquel' rescató que él se asustó, pues estaba 'en shock'. 

'¡Cómo es posible!', fue lo primero que dijo, y después hubo un silencio como de cinco o 10 minutos, no lo sé; un silencio muy profundo y luego un 'Uffff’'", narró. 

El final del capítulo dos de Luis Miguel, la serie 2, mostró el momento en el el cantante acude a conocer a su hija, quien lo recibe con un abrazo mientras que él le lleva un obsequio, momento que generó ternura entre los fans de la bioserie producida por Netflix

Fuente: Revista Hola, Milenio