ESPECTÁCULOS

¡De nuevo juntos! Tras ruptura; Jennifer Lopez y A-Rod viven amoroso reencuentro en EU

Han pasado varios días desde que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su ruptura definitiva, sin embargo, hasta hace unas horas volvieron a verse juntos ¿habrá reconciliación?

Jennifer Lopez y A-Rod reaparecen juntos tras su rupturaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado 15 de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron lo que ya se venía especulando, su compromiso quedaba anulado y ambos decidieron tomar caminos por separado.

Y aunque tras la ruptura, ambos confirmaron a través de un comunicado que su intención no era la de desaparecer por completo de sus vidas, hace unos días una fuente cercana a la cantante reveló que la relación terminó debido a que "no confiaba de forma plena en el empresario y exdeportista".

A pesar de la ruptura la expareja se reunió este fin de semana para cenar y platicar, pues fueron vistos juntos en un hotel de Los Ángeles.

Una fuente cercana confesó al portal Page Six que ambos salieron a cenar en la terraza del restaurante de ese lugar. Además confirmó que el encuentro fue muy cercano y que el expelotero está haciendo lo que sea por tratar de reconquistarla.

El lugar donde se dio el encuentro casualmente es donde la pareja tuvo su primera cita oficial en el 2017. "Todavía parecía que había amor y respeto ahí", dijo la fuente. Aunque también aseguró: "La cena no tenía intenciones de ser romántica".

Sin embargo, otro informante aseguró que: "Alex voló a Los Ángeles el jueves por la noche para ver a Jennifer".

Él no quiere renunciar a su relación y está dispuesto a hacer lo que sea necesario. Pasó dos noches con ella, tratando de resolver las cosas".

La misma fuente que informó sobre la reunión de Jennifer y Alex, dijo: "Él sigue tratando de mostrarle a ella lo serio que es y lo mucho que la ama. Pero ella todavía siente que sus problemas no se pueden resolver y que deberían seguir adelante".

Fuente: Staff