ESPECTÁCULOS

De Televisa a la 'calle': Luz Elena González acaba vetada tras 20 años en San Ángel

Salió a la luz que la guapísima actriz Luz Elena González acabó vetada de Televisa pese a que trabajó por 20 años en San Ángel

Televisa tendría vetada a Luz Elena GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso canal de YouTube Chacaleo asegura que Luz Elena González se encuentra totalmente desempleada y hasta vetada de Televisa, pues hace menos de un año dejó la empresa para trabajar en otra televisora, pero no le funcionó.

El portal de espectáculos asegura que la guapísima actriz no podrá regresar a San Ángel por algún tiempo y todo porque decidió cambiarlos por El Heraldo TV, debido a que esta empresa le ofreció la conducción del programa Aquí Contigo.

En Televisa le advirtieron que si se iba a la competencia, quedaría vetada y decidió darle la espalda, pero para su sorpresa, no le duró ni un año", aseguraron e informaron que la actriz está muy arrepentida de haber salido de la televisora en la que trabajaba desde 1996, es decir, hace 20 años.

Sin embargo, Chacaleo asegura que el matutino fue sacado del aire de forma repentina, pues le dieron este espacio al nuevo noticiero de Adela Micha y ahora Luz Elena se quedó sin trabajo tanto en El Heraldo como en Televisa.

González perdió su plaza a manos de Adela Micha, pues a ella no le gusta levantarse temprano y para tenerla contenta, accedieron con poner su noticiero a las 9 de la mañana".

Fuente: Chacaleo