ESPECTÁCULOS

Jimena Sánchez desborda belleza ante la cámara al presumir su lado más elegante

Jimena Sánchez compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen desde el estudio donde resaltó sus pronunciadas curvas ante la cámara

Jimena Sánchez conquista todo InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva, Jimena Sánchez compartió por medio de su cuenta de Instagram una imagen desde el estudio donde resaltó sus pronunciadas curvas ante la cámara.

La conductora de Fox Sports se exhibió en esta ocasión con un vestido en color carne, el cual con lo ajustado acaparó la atención de muchos usuarios de dicha red social.

JS Corazón", escribió.

Y es que ella de forma constante desborda belleza al presumir sus prendas más elegantes, que en ocasiones son de reconocidos diseñadores, por lo que esta vez no fue una excepción.

Cabe mencionar que ella en los últimos días se ha vuelto muy constante en sus publicaciones, luego de alejarse todo el fin de semana para pasar un rato agradable de vacaciones.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 62 mil 599 'me gusta', además de 558 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los mensajes positivos de fans.

Fuente: Instagram @jimenasanchezmx