ESPECTÁCULOS

María Chacón detiene Instagram al exhibirse manera espectacular en el elevador

María Chacón, compartió a través de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se me pudo ver de manera espectacular desde el elevador

María Chacón conquista Instagram con su 'outfit'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, compartió a través de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se me pudo ver de manera espectacular desde el elevador.

Y es que ella de forma constante se deja ver con sus mejores atuendos deportivos previo a su salida al gimnasio, por lo que en esta ocasión no fue la excepción de esta forma tan espectacular.

En el clip se observa a la también cantante utilizando un ajustado conjunto en color negro, el cual resalta su trabajada figura, producto de sus intensas rutinas.

Cabe mencionar que ella en los últimos días ha tenido mucha participación en televisión, con su participación en la serie Se Rentan Cuartos, la cual ha gozado de gran aceptación.

En su última publicación la actriz en cinco días ha recaudado un total de 131 mil 149 ‘me gusta’, además de mil 159 comentarios, en los cuales destacan los mensajes de fans.

Fuente: Instagram @oficialmariachacon