ESPECTÁCULOS

¿Romance en TV Azteca? Integrantes de 'Survivor' son captados en comprometedor momento

Tal parece que TV Azteca será el testigo de un nuevo romance, pues comenzó a circular en redes sociales una foto de dos integrantes de 'Survivor México' en un comprometedor momento

Gabo Cuevas y Guillermo Dorantes son captados al casi besarseCréditos: Instagram @gabocuevasc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en Survivor México no solo se viven polémicas, pues recientemente se compartió el comprometedor momento entre un famoso exactor de Televisa, que se unió al reality, y un conductor de Venga la Alegría, ¿será que en TV Azteca nacerá un romance

El pasado domingo 25 de abril se vivió el juego de extinción, en el que Guillermo Dorantes defendió su lugar dentro del famoso programa de supervivencia frente a Bella de la Vega, una de las competidoras más polémicas dentro del show. 

Tras esto, el exintegrante de 'Jaguares', Gabo Cuevas en apoyo a quien fue su compañero le envió un mensaje en el que le dice que finalmente hizo "justicia" como lo había prometido cuando fue el primer eliminado.

Junto a su mensaje de apoyo, Cuevas compartió una foto en el que se les ve en la playa de República Dominicana muy juntos y abrazados, en lo que parece ser el momento en el que se darán un beso en los labios, sin embargo, el conductor destacó que todo fue una broma y no sucedió nada más.

@memodorantes Me prometió justicia y hoy te luciste “Bebé de Luz”. (Ese día Sargento nos tomó la foto y bromeábamos con el Memin)", escribió Gabo. 

Ante esto, varios de los internautas llenaron la publicación de Instagram con cientos de comentarios en los que le señalan que ahí hay algo más que una simple amistad, a lo que responde que solo se hicieron buenos amigos.

Fuente: Instagram @gabocuevasc