ESPECTÁCULOS

"Se recupera del Covid-19": Alejandra Guzmán cancela su concierto; es operada de emergencia

Alejandra Guzmán hace un par de horas despertó la preocupación de miles de fans, pues canceló su concierto en línea debido a que fue operada de emergencia, señalando que aún no está bien tras su contagio de Covid-19

Alejandra Guzmán es operada y cancela su concierto virtualCréditos: Instagram @laguzman
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la famosa y polémica cantante, Alejandra Guzmán, desató las alarmas de preocupación entre miles de sus fans, pues mediante un comunicado reveló que no se recupera del todo de su contagio de Covid-19, además de que canceló su concierto por ello y por ser sometida a una cirugía de emergencia. 

Guzmán tenía programado un show virtual desde el Auditorio Nacional para el próximo 15 de mayo, incluso ya se habían vendido varios tickets, pero debido a problemas de salud ya preexistentes tuvo que cancelarlo y programarlo para el próximo 3 de julio. 

Según el comunicado que lanzó en sus redes sociales, la operación no es nada delicado, pero en un seguimiento de un mal ya existente, los médicos decidieron que debían operarla lo antes posible, además de que su cuerpo no estaba del todo bien debido a padecer coronavirus un mes atrás.

Queremos informar que debido a una operación de seguimiento a la que se tuvo que someter la cantante, Alejandra Guzmán, y a su proceso de recuperación del Covid-19, nos vemos en la necesidad de reprogramar el show online que se tenía contemplado para el día 15 de mayo desde el Auditorio Nacional mediante la plataforma Eticket Live, para el día 3 de julio del 2021 al horario de las 09:00 pm", explica el comunicado. 

Tras esto, la intérprete de Mala Hierba compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve bastante bien, desde el jardín de su hogar, diciéndole que la operación salió tan bien como se esperaba, y que todo es para darles el mejor espectáculo.

Rockeros, primero que nada gracias por preocuparse por mi salud, me encuentro recuperándome satisfactoriamente. con el fin de entregarles el mejor show como ustedes lo merecen cambiamos la fecha del próximo evento online al 3 de Julio, 2021. Estaré En Vivo desde el @auditoriomx", informó la cantante. 

Tras esto varios fans comentaron que se veía "demasiado bien", comenzando con especulaciones que todo se debía a bajas ventas por el escándalo de su hija, Frida Sofía.

Fuente: Instagram @chicapicosa2, @laguzman