ESPECTÁCULOS

¡Señorona! Ingrid Coronado practica yoga en la playa con despampanante bañador ocre

La expresentadora de TV Azteca, Ingrid Coronado, complació a sus seguidores de Instagram con un par de fotos donde practica yoga con un coqueto bañador de una pieza

Ingrid Coronado se lució con un coqueto bañador en InstagramCréditos: Instagram @Ingridcoronadomx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace solo unos días, Ingrid Coronado, se fue de vacaciones a alguna paradisiaca playa mexicana y desde ahí se dedicó a compartir con sus fans de redes sociales publicaciones de lo mucho que disfrutó su viaje.

A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de Venga la Alegría publicó un par de fotografías en las que muestra junto a las olas de mar haciendo posturas de yoga sobre la arena, imágenes en las que se luce muy sonriente.

"A veces es difícil ser consistente cuando las cosas no han salido bien o cuando no tienes a alguien aplaudiéndote o echándote porras."

Esta postura de yoga se llama la sirena y ayuda justo a eso, a liberar el estrés y las emociones para seguir siendo consistente", escribió la famosa.

Pero lo que en realidad se robó toda la atención de sus enamorados fue el coqueto bañador ocre de una pieza que utilizó. Este ligero atuendo dejó al descubierto la espectacular anatomía que la artista sigue conservando a sus 46 años.

De forma casi inmediata, los más de 1.2 millones de seguidores de Ingrid Coronado se hicieran presentes en la publicación para dejarle un sinfín de comentarios donde halagan su bien conservada silueta y su innegable belleza.

Fuente: Instagram @Ingridcoronadomx