ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! Integrantes de 'Hoy' se agarran a golpes en vivo; Galilea Montijo estalla

Después de momentos de dimes y diretes, con la tensión a tope, un par de integrantes del programa 'Hoy' se agarraron a golpes en pleno en vivo, por lo que Galilea Montijo intervino y corrió de Televisa a uno de ellos

Lambda García se lleva fuerte golpe en 'Hoy' por separar pelea de Latin Lover y Pirata MorganCréditos: Captura de pantalla de Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las tensiones en Televisa se elevaron al límite, pues después de la presentación de Tinieblas Jr. y Macky González en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', varios de los integrantes del programa Hoy protagonizaron una feroz pelea que concluyó en que se agarraran a golpes, lo que hizo estallar a Galilea Montijo y pidió respeto al público. 

La mañana de este martes 27 de abril, la exintegrante de Guerreros 2020 y el luchador profesional, presentaron su nueva coreografía al estilo de la Triple A, para lo cual invitaron a Pirata Morgan, dando todo un espectáculo en la pista de baile. 

Pero, durante la crítica de los jueces, a Morgan no le pareció la opinión de Latin Lover, ya que comenzaron a discutir al respecto, lo que se terminó saliendo de control y comenzaron a agarrarse a golpes, por lo que Lambda García quiso detenerlos y sostuvo al juez.

Pese a los gritos para que pararan y la intervención del galán de novelas, Pirata continúo y hasta terminó dándole un puñetazo que lo dejó en el suelo un par de minutos, preocupando a sus compañeras y haciendo estallar a Montijo, quien le pidió al luchador que se retirara y respetara ya que era un "programa familiar".

Ante esto, el público se mostró totalmente indignado, y le dijeron a Andrea Rodríguez que era una "vergüenza" que tratara de "engañar" así a sus espectadores, pues señalaron que no se creyeron ni un solo momento del enfrentamiento entre Lover y Pirata Morgan. 

Fuente: Twitter @programa_hoy