ESPECTÁCULOS

Tras casi morir por Covid-19, estrella de TV Azteca reaparece en 'VLA' y deja en shock a fans

Luego de estar al borde de la muerte por Covid-19, una estrella de TV Azteca reapareció en 'Venga la Alegría' y dejó en shock a los fans del programa

Estrella de 'La Voz Azteca' reaparece tras casi morirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 27 de abril Salvador Rivera, el ganador de la pasada temporada de La Voz Senior en TV Azteca, reapareció públicamente luego de que meses atrás el coronavirus lo tuviera entre la vida y la muerte.

El cantante mexicano pasó momentos muy duros en el verano del 2020 debido a que pasó 35 días contagiado de Covid-19 y no solo eso, sino que también estuvo hospitalizado de emergencia e incluso se manejó el rumor de que estuvo intubado.

Sin embargo, ahora don Salvador reapareció totalmente recuperado y lleno de salud, pues demostró que contra todo pronóstico, él no perdió la voz a causa de esta enfermedad y este día deleitó al público con su talento.

A horas del estreno de la nueva temporada de La Voz Senior, Rivera visitó el programa Venga la Alegría e interpretó el tema Tal Vez, quizás. El público del matutino quedó encantado al ver que el cantante está de regreso en el escenario y de inmediato le mandaron muestras de cariño a través del Instagram.

Fuente: Venga la Alegría