ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Bella de la Vega llega a TV Azteca y Laura G se la come viva en vivo: "Mustia"

Luego de dejar Televisa, la actriz Bella de la Vega llegó a los foros de TV Azteca tras su participación en 'Survivor México' y Laura G se la comió viva en vivo

Laura G atacó a Bella de la Vega en su visita a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 27 de abril la polémica actriz Bella de la Vega llegó al programa Venga la Alegría como invitada especial luego de que el domingo quedara fuera del reality Survivor México.

Sin duda alguna la viuda de José Ángel García fue la participante que más dio de qué hablar en las primeras semanas y por ello llegó defendiéndose de los ataques de las redes y de sus compañeros, sin imaginarse, que la propia anfitriona Laura G la destrozaría en vivo.

Resulta que la regiomontana hizo un humillante comentario sobre Bella, pues sin piedad le recalcó que apareció en Survivor con la ropa interior un tanto sucia.

¿Y la tanguita blanca? Ya andaba medio manchada he", señaló G con una sonrisa burlona.

De la Vega fue muy directa durante toda la entrevista y en repetidas ocasiones señaló que Natalia Alcocer fue su principal detractora dentro del show, pues se la pasó haciéndole bullying y poniendo a todos en su contra, sin embargo, estas declaraciones no le gustaron a Laura y volvió a atacar a la exsobreviviente, tachándola de "mustia".

Todo el equipo estaba muy enojada contigo por todas las quejas de tu parte... para mí te la pasabas quejándote, pues decía que se salga del reality...".

Sin embargo, Bella no se quedó callada y decidió responder a las críticas de 'La G': "Un día si quieres ir, vas a ver que se siente diferente, que te lo platiquen a la realidad".

No te respetaron, desde el día 1 te hicieron mucho bullying", dijo William Valdés para defender a la exactriz de Televisa.

Fuente: Venga la Alegría