ESPECTÁCULOS

Tras destapar amorío, actriz de Televisa llega a 'VLA' con dura noticia a Luismi: "Irás a la cárcel"

Luego de destapar su tórrido amorío, una querida actriz de Televisa llega a 'VLA' con dura noticia a Luismi: "Irás a la cárcel"

Luis Miguel habría dicho que Lucía Méndez es el amor de su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Lucía Méndez no ha parado de causar polémica en las últimas horas debido a que hace poco aseguró que Luis Miguel le declaró en su juventud que ella era el amor de su vida.

La famosa actriz de Televisa apareció esta mañana de martes en el programa Venga la Alegría de TV Azteca y aquí continuó hablando de su tórrido romance con el intérprete de Cuando calienta el sol, afirmando que él era un gran amante.

Claro, besa riquísimo, es definitivamente una persona muy talentosa en muchas cosas, no solo cantando", contó.

Sin embargo, Lucía dejó claro que su pasada relación con 'Luismi' no impide que ella esté en contra de su actuar respecto a que tiene varios meses sin mantener a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula y a través de las cámaras le recordó al cantante que esto es muy delicado.

'La Méndez' aseguró que 'Mike', como llaman al querido 'Sol de México', se podría meter en un fuerte lío y hasta pararía en la cárcel en caso de que no cumpla con sus obligaciones como padre.

Si ella mete la demanda y Luis Miguel no responde, Luis va estar en serios problemas, porque eso es cárcel, es como un delito federal, en Estados Unidos tiene un peso muy fuerte", explicó.

Para finalizar, Lucía destacó que el tocamiento inapropiado que le hizo 'El Gordo' de Molina hace algunos años, no pasó a mayores y aunque sí le molestó, destacó que el presentador jamás la acosó.

Fuente: Venga la Alegría