ESPECTÁCULOS

VIDEO: Aleida Núñez, actriz de Televisa, presume imponente abdomen plano desde el gimnasio

Aleida Núñez causó sensación entre sus seguidores de Instagram luego de compartir con ellos varias imágenes donde luce su increíble belleza y su marcado abdomen

Aleida Núñez se mostró en Instagram con un coqueto bañador Créditos: Fuente: Instagram @aleidanunez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que la actriz de Televisa, Aleida Núñez, es dueña de una silueta bien trabajada y más que envidiable, por ello que común verla presumiendo los resultados del ejercicio con sus fanáticos de redes sociales.

Tal y como lo hizo este martes mediante su cuenta de Instagram, donde compartió un corto video en el que se muestra muy sonriente frente al espejo del gimnasio mientras hace alarde de su marcado abdomen con un top azul y un short negro.

Nunca pierdas la disciplina y los buenos hábitos, yo practico ejercicio desde los 16 años y desde entonces es parte de mi vida...pase lo que pase no permitas llenar tu mente de negatividad y cuida tu ser que esto se refleja en tu cuerpo...", escribió la famosa.

Además, la modelo y cantante publicó una foto en la que muestra la increíble flexibilidad que posee y al mismo tiempo aprovecha para lucir su definida anatomía, sobre todo las torneadas piernas y pequeña cintura que ha logrado esculpir a sus 40 años.

Flexibilidad de mente. Aumenta tu flexibilidad y fortalece los músculos, tendrás efectos positivos en la postura y la circulación", se lee.

La innegable belleza de Aleida Núñez, aunado a su cuerpo de 10, fueron más que suficientes para causar sensación entre sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes con un sinfín de comentarios y reacciones.

Fuente: Instagram @aleidanunez