ESPECTÁCULOS

VIDEO: Seguridad niega la entrada a J Balvin en una tienda de ropa en Nueva York

Personal de seguridad de una famosa marca de ropa en Nueva York le negó el acceso a la tienda al colombiano J Balvin

El cantante J Balvin no fue reconocido por la seguridad de una tienda de ropa y le negaron el acceso Créditos: Twitter @JBALVIN
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- El cantante, J Balvin es uno de los exponentes de reguetón más reconocidas a nivel mundial. Balvin no solo ha demostrado su pasión por la música en los últimos años, sino también por la moda, por lo que es común verlo gastar miles de dólares en las tiendas de las grandes marcas de ropa.

Sin embargo, a pesar de su fama, J Balvin pasó uno de los momentos más incómodos de su vida, ya que le negaron el acceso a una prestigiosa y costosa tienda de ropa.

El colombiano dio de que hablar en redes sociales por un video que captura el momento en el que elementos de seguridad no le permiten ingresar a las instalaciones de una popular marca, ubicada en Nueva York. Todo indica que los trabajadores del lugar no reconocieron a J Balvin.

En el video se observa a J Balvin, luciendo un look y cubrebocas de color negro, parado frente a la entrada del local intentado convencer a los de seguridad que lo dejaran ingresar. A pesar de lo sucedido, el cantante se tomó la situación con humor, y hasta sus acompañantes comenzaron a bromear. El cantante tuvo que esperar durante varios minutos para que lo dejaran pasar.

A pesar del incómodo momento, J Balvin saludó a algunos de sus fans que sí lo reconocieron. Cabe mencionar que aún se desconocen los motivos por los que no le permitieron la entrada a J Balvin. 

Fuente: Univisión