ESPECTÁCULOS

¿Ya tiene galán? Ángela Aguilar pasea con famoso cantante y redes estallan

Ángela Aguilar hizo estallar a sus millones de seguidores en Instagram, pues la talentosa hija de Pepe Aguilar fue captada al pasear junto a guapo cantante, ¿a caso ya tiene nuevo galán?

Ángela Aguilar es captada con guapo compositor y cantante mexicanoCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, de nueva cuenta causó una locura entre sus millones de seguidores en Instagram, al pasear muy sonriente al lado de un guapo cantante de su mismo estilo por las calles de Zacatecas, ¿a caso ya tiene galán?

La joven hija de Pepe Aguilar una vez más es la sensación en redes, pues compartió un par de videos en los que aparece con Gussy Lau, mientras que recorren las calles u mercados de Zacatecas, comprando de manera despreocupada entre la gente, derrochando belleza con su ajustado atuendo, que sin duda volvió a su acompañante en la envidia del lugar.

Lau es un muy famoso y galardonado compositor de música regional mexicana, de la cual es perteneciente la intérprete de Dime Cómo Quieres, que ya ganó un premio Latin Grammy por su increíble talento y sus maravillosas letras, entre las que destacan las ocho que realizó al lado de la Dinastía Aguilar.

Gussy en sus redes sociales ha demostrado que además de tener tantas colaboraciones con Ángela, a quien apoyó en las promociones de En Realidad, también es un gran amigo de la familia, ya que han compartido fotos y videos en los que se ven juntos, como el que mostró en sus propias historias, en las que la joven se ve admirando el paisaje mientras él coloca una casilla de "Me encanta".

Y aunque pudiera parecer que entre los jóvenes cantantes hay más que una amistad, en realidad ambos se encuentran en la locación antes mencionada para unas grabaciones de lo que podría ser los nuevos temas de él, ya que se está lanzando como solista, o estarían preparando otra sorpresa de Ángela, que en este 2021 ya ha publicado dos canciones nuevas que la lanzaron a los primeros lugares en música mexicana.

Cabe mencionar que se espera que pronto Ángela aclaré o presente algunos adelantos de lo que sea en qué se encuentra trabajando en Zacatecas, pues también podrían se promocionales de su gira de Jaripeo, en la cual estará junto a Pepe y su hermano mayor, Leonardo Aguilar.

Fuente Instagram @angela_aguilar_