ESPECTÁCULOS

¡Al estilo mexicano! Rosalía sorprende con fabulosas uñas inspiradas en 'La lotería'

Rosalía prueba arriesgado estilo de manicura inspirado en 'La lotería' mexicana y se gana el corazón de sus seguidores en Instagram

Rosalía revoluciona Instagram con sus uñas inspiradas en MéxicoCréditos: Instagram @rosalia.vt
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si algo representa a Rosalía, además de sus populares canciones, son sus llamativas uñas. Imposible no notarlas con la pedrería que las decora o el tamaño XL.

Se le ha visto destacar con diseños inspirados en el tarot, o repletas de figuras de animales; un mono, un pandita, un gatito y un perrito. Con ello y más, deja al descubierto su admiración por el nail art extravagante.

Con cada nueva manicura sorprende a sus aficionados, y para no perder la tradición, esta vez lució una estética muy propia de México. Tomó con inspiración el tradicional juego de azar, bien conocido como 'La lotería'.

Algunas de las alegres ilustraciones de las cartas se presumen en sus manos, lo cual conquistó la mirada de sus seguidores mexicanos en Instagram

El alacrán, el Sol, el corazón, la bota, la botella, y otras figuras demostraron el cariño que la intérprete de los éxitos Malamente y Con Altura siente por el país, sobre el cual ha dicho que desea regresar.

Fuente: El Heraldo de México