ESPECTÁCULOS

Alarma en Televisa: Querida conductora se enferma y revelan que podría abandonar 'Hoy'

Se reveló que una querida conductora de Televisa está enferma y esto podría provocar que salga del programa 'Hoy' de forma repentina

Esta conductora podría dejar 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reportó que la salud de una querida conductora de Televisa se complicó y por esta razón podría abandonar el concurso de baile interno que se realiza en el programa Hoy.

El portal de la revista TVNotas informó que se había comunicado con la también actriz Michelle Vieth, luego de que en el matutino se reportara que no se había presentado en los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy.

La artista mexicana de 41 años explicó que siguió enferma luego de presentar vómito y mareo la semana pasada y que al acudir con un médico, este le detectó una bacteria en el estómago que le ha provocado estos malestares.

Estoy dando todo en los ensayos, quiero seguir, pero a veces está bacteria me juega chueco, ya estamos medicados y voy con todo", dijo la pareja de Emir Pabon.

Michelle comentó que por fortuna ya está tomando el tratamiento necesario para calmar sus males y que incluso, requirió un tratamiento intravenoso.

Fuente: TVNotas