ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta impresiona a Televisa al posar de esta forma para Instagram

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de fans de Televisa por posar más que "hermosa" para su cuenta de Instagram, enfundada en un veraniego vestido azul con rosa

Andrea Legarreta maravilla InstagramCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos desde su hogar, mientras que posa de esta coqueta manera para su cuenta de Instagram en un veraniego 'outfit', recibiendo miles de halagos.

La famosa conductora del programa Hoy compartió su lado más atrevida con una foto en la que se muestra en un corto short de mezclilla y un sombrero vaquero, que sin duda se robaron las miradas de sus millones de fans. 

La esposa de Erik Rubín demostró que no solo en traje de gala, con los que se presenta a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', logra conquistar a sus fans, sino que también en un atuendo más casual desde la comodidad de su hogar.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente feliz, tiene una gran fuerza, mostrándole que la apoyan y que confían en sus palabras.

Fuente: Instagram @andrealegarreta