ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar engalana las redes al posar con su larga cabellera y ajustados jeans

La joven cantante, Ángela Aguilar logró engalanar las redes sociales al realizar una encantadora aparición luciendo su larga cabellera y modelando en ajustados jeans

Ángela Aguilar logró engalanar las redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, Ángela Aguilar logró engalanar las redes sociales, pues dejó a un lado su corta melena para posar como muy pocas veces y con la confianza de agradar a cada uno de los internautas. 

La guapa cantante acudió  a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la naturaleza donde se dejó ver con su larga cabellera y modelando ajustados jeans, luciendo completamente sensacional. 

La hija de Pepe Aguilar, escribió al pie de la publicación: "Hasta la raíz", mientras que mostraba que la luz del sol le ayudaba a lucir de la manera más radiante para con cada uno de sus 'Angelitos'. 

Por lo que al poco tiempo de realizado el post, la artista consiguió llenarse de cientos de comentarios y miles de likes en los que cada uno de sus seguidores se han mostrado completamente enamorados de ella y su inigualable estilo. 

Fuente: Instagram @anegal_aguilar