ESPECTÁCULOS

¡Bienvenida Carlotta! Vicente Fernández Jr. se convierte en abuelo por cuarta vez

La mañana de este miércoles, Vicente Fernández Jr. se convirtió en abuelo por cuarta vez, pues por fin llegó el tan esperado día de conocer a Carlotta

Vicente Fernández Jr. se convierte en abuelo por cuarta vez Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. se convirtió en abuelo por cuarta vez, pues por fin se llegó el día de conocer a Carlotta, la pequeña que tanto esperaba Sissi Fernández para ser mamá. 

A través de redes sociales se empezaron a compartir las primeras fotografías de la bebé que llegó para hacer crecer la dinastía y según lo que se reveló es que nació la mañana de este mismo miércoles con un peso de aproximadamente tres kilos y una medida de 47 centímetros.

Por medio de las cuentas de Instagram de los hijos del cantante es donde se compartieron las primeras imágenes en las que se plasmó el nacimiento de la "princesa" que llegó a alegrarles la vida tras una larga espera, pues es la primera hija de Sissi. 

Ante este acontecimiento, 'La Oveja Negra' no ha aparecido a brindar palabra alguna, pues sigue con su ausencia del ojo público por los rumores de un supuesto distanciamiento con Mariana González

Fuente: Instagram @ferfpenichet @sissifdz21