ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se atreve a hacer esto en 'Venga la Alegría' y causa polémica en TV Azteca

La guapa conductora de 'Venga la Alegría' causó grandes emociones al atreverse a hacer esto y deja impactados a sus compañeros y televidentes de TV Azteca

Cynthia Rodríguez hace atrevido movimiento en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría,  volvió a demostrar que sus talentos no se reducen a ser cantante o a conducir cualquier programa sin problemas gracias a su soltura frente a las cámaras.

Este miércoles, la presentadora protagonizó nuevamente un video en el que confirmó a sus seguidores que su flexibilidad no se limitada ni por el atuendo que tenga que utilizar.

Resulta que, mientras estaba presentado a un grupo de artistas circenses, la exacadémica fue invitada a repetir una de las acrobacias que mostraron, así que con un pequeño jumpsuit rosa y sus tacones, se atrevió a repetir el split que una de las artistas le había mostrado.

Después de que los acróbatas hicieron su performance, los compañeros de la presentadora la animaron con gritos a que ella también demostrara sus capacidades, y aunque en un principio se mostró insegura, se animó a hacerlo, pidiendo que la hicieran repetir sólo el movimiento más fácil.

Sin demasiado esfuerzo y algunas complicaciones por su vestuario, logró tocar el piso con las piernas en split y festejó sorprendida haberlo logrado. Después se levantó, se disculpó y dijo "tengo que ir al servicio médico", mientras se retiraba.

A las pocas horas de que se publicó el video de la cantante en redes sociales, ya había alcanzado las 110 mil reproducciones, en los comentarios sus seguidores la felicitaron por haber sido capaz de hacer el split con tacones y un vestuario que restringía su movimiento.

Fuente: Instagram @vengalaalegritva