ESPECTÁCULOS

De no creerse: Esta es la asombrosa fortuna de Domelipa; le pagan por publicación

El alcance viral que ha logrado Domelipa la ha retribuido con el pago de una fortuna por cada publicación que haga en TikTok

Domelipa recibe dinero por cada publicación que haga en TikTokCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Domelipa es una de las figuras de mayor relevancia en TikTok, con tan solo 19 años, la joven Dominik Elizabeth Resendez Robledo vio crecer su fama exponencialmente.

Antes de triunfar en la red social china, la celebridad regiomontana dio sus primeros pasos en Musically, al no ver resultado se mudó a YouTube, pero sería su tercer intento el que rendiría cuantiosos frutos.

A partir de 2018 y hasta la fecha, la popular mujer ha acumulado más de 28 millones de followers en su perfil oficial de TikTok, en el que acaparó miradas gracias a los deslumbrantes pasos de baile que ensaya sola o acompañada.

A su corta edad, Dome se ha posicionado como referente juvenil por sus innovadores cambios de look. Además, ha logrado considerables ingresos económicos por cada publicación.

De acuerdo con la firma de marketing, Fluvip, la estrella gana entre 15 y 25 mil dólares por cada video que publique en TikTok, sin embargo, este no sería el único medio que la provee de dinero, pues aún falta considerar cuánto recibe de Instagram.

Fuente: Tú