ESPECTÁCULOS

"Es mentirosillo": Conductores de 'Sale el Sol' destrozan a Luis Miguel y su serie "chafa"

Después de las declaraciones de Patricia Manterola sobre la serie de Luis Miguel, los conductores de 'Sale el Sol' arremetieron en contra de 'El Sol', lo llamaron "mentirosillo" y tacharon su serie de "chafa"

En Sale el Sol destrozan la serie de Luis Miguel y sus "mentiras"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En Sale el Sol no se contuvieron al momento de hablar sobre lo que piensan de la serie de Luis Miguel, pues después de que Patricia Manterola estalló en contra de la producción de Netflix, lo conductores de Imagen TV llamaron "mentirosillo" a 'El Sol' y señalaron que era "chafa" al manipular todo a su favor. 

Después de que el papel de Fátima Molina en Luis Miguel, La Serie, fuera relacionado a Manterola, la actriz de Televisa salió a dar su propia versión al respecto, negando el haber tenido algo con el famoso cantante. 

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro se mostraron molestos, señalando que él se puso como el bueno de la historia, el "inocente" que era buscado y seducido por las mujeres que estuvieron en su vida.

Gustavo fue el primero en hablar sobre el tema, señalando que creía que el intérprete de Suave era "un gran cantante", igual que un "gran mentirosillo", pues su serie tiene varias "inconsistencias" que ya hacen que el público vean que no es honesto, sacando a relucir el comunicado de Manterola. 

Ante esto, Joanna tomó la palabra y dijo que sentía que Luis Miguel debería de comenzar a tener más cuidado como pone a las mujeres, pues tenía a muchas como unas "zor..." y no era justo que él se pusiera como el bueno de la historia.

Luis Miguel pone a todas como unas lobas y él como una víctima, todas les ruegan por estar con él, a Stephanie la deja por los suelos, y ahora Paty Manterola en un estudio y el de: 'Ay no', y ella de: 'Sí, vente', qué piense un poquito de mujeres que hoy están casadas y tienen hijos", criticó. 

Ana, tras escuchar los comentarios de sus compañeros aclaró que debían recordar que todo era un invento, un "cuento de hadas" en el que señalaba con "la varita" a quien quisiera y ponía las cosas a su favor, asegurando que por eso era "chafa", porque no contaba la verdad de las cosas.

Él con la varita señala a quien quiere señalar, esto es lo chafa de una serie autobiográfica que no cuenta la verdad, ya salió 'El Burro' Van Rankin a desmentir que era una lapa, que chupaba su energía", concluyó Ana María.

Fuente: Twitter @saleelsoltv