ESPECTÁCULOS

"Está enfermo": Diana Golden y Mary Paz Banquells exhiben abusos de su ex, Alfredo Adame

Las exesposas de Alfredo Adame se encontraron en un evento en donde ambas revelaron los abusos y agresiones por parte del político

Las exesposas de Alfredo Adame revelaron ser víctimas de violenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos exesposas de Alfredo Adame se reencontraron recientemente en un evento, en donde ambas compartieron con los medios los abusos y agresiones que vivieron con el político durante sus respectivas relaciones, además de enviarle una advertencia al candidato a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Se trata de Mary Paz Banquells, con quien Adame estuvo casado por varios años procreando incluso tres hijos y Diana Golden, quien vivió un periodo más corto con el exactor y terminó su relación por las conductas violentas de este. Dichas mujeres coincidieron en la inauguración de un negocio de Gerardo Quiroz, productor teatral. 

Por separado, las exmujeres de Adame habían declarado anteriormente ser víctimas de violencia, por lo que en este encuentro, intercambiaron anécdotas, experiencias y palabras de aliento en torno a sus relaciones para las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando.

Hermosa, te quiero dar un abrazo porque somos víctimas del mismo dolor, te quiero, no sabes qué gusto me da verte ahorita. Estás maravillosa, estás resplandeciente, Mary Paz. O sea realmente estás regresando a la vida después de un maltrato de tantos años", le dijo Diana Golden.

En este sentido, la colombiana narró que Alfredo Adame incluso la había amenazado con un arma de fuego cuando recién iniciaba su relación. "El que te metan una pistola en la boca a los 19 años, a esa edad, que te corran, todas las cosas que me hizo, eso no se olvida".

Mary Paz Banquells, por su parte, exhibió que vivía intranquila al lado del exactor "Para mí fue muy difícil (separarme), pero lo logré, llegó un momento que fue mi punto de 'hasta aquí' y hasta ahí llegué y gracias a Dios ya llevo cuatro años con una tranquilidad y una paz que no la cambio por nada", apuntó. 

Finalmente, Diana fue decretó que Adame tenía un problema "el tipo está desequilibrado, está loco, enfermo", y le lanzó una advertencia a quien desde el inicio de su campaña política se ha visto envuelto en escándalos

Sí, aquí estamos, qué tal, Alfredo 'N', aquí estamos las dos, míranos, ahí vamos por ti. Cuídate, mi amor, porque ya somos cada vez más las que nos unimos. Unidas porque somos víctimas del mismo maltratador", señaló Golden. 

Fuente: Ventaneando