Espectáculos

Free Britney Spears: La cantante busca obtener su libertad y pide hablar con la Corte de EU

La cantante de pop Britney Spears solicitó hablar ante la Corte de los Estados Unidos para apelar la tutela que se encuentra en manos de su padre y con ello, recuperar su libertad
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:17

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante de pop, Britney Spears, solicitó una nueva audiencia ante la corte de los Estados Unidos para abordar el tema de la tutela que está a cargo de su padre y que desde hace 13 años controla su vida y finanzas personales. 

De acuerdo con la defensa de Spears, una que le fue puesta por la corte, será este 23 de junio que los miembros del Tribunal Superior de Los Ángeles y la intérprete de Lucky debatan sobre el tema. 

Cabe destacar que el pasado 10 de mayo del 2019 el tema se discutió y la tutela le siguió siendo concedida al padre de Britney, no obstante, el proceso fue a puerta cerrada y la cantante y bailarina no estuvo presente, por lo que será esta la primera vez que Spears exponga su situación de viva voz. 

Al respecto, fans de la cantante han lanzado en redes el movimiento #FreeBritney, el cual busca hacer ruido para que la intérprete de 39 años de edad pueda estar a cargo de sus desiciones, la forma de trabajar y hasta su fortuna, pues ella no puede hacer nada sin el consentimiento de su padre. 

Incluso, afuera de la corte que lleva el caso de Spears, fans se reunieron para protestar e incluso se destacó que el tener una tutela es sinónimo de esclavitud. 

Fuente: ViveUSA 

Comentarios