ESPECTÁCULOS

Guerra de ratings: TV Azteca afirma ser lo más visto pero Televisa presenta otros datos

Existe una guerra de ratings entre las televisoras más grandes de México, pues TV Azteca afirma ser lo más visto pero Televisa también argumenta que acapara toda la audiencia

TV Azteca asegura tener más rating que TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas TV Azteca compartió un clip en donde asegura que sus programas han logrado alcanzar niveles de rating superiores a los de su competencia, Televisa, sin embargo, los datos muestras algo diferente.

La empresa del Ajusco asegura lograron hacer historia debido a que en los primeros tres meses del 2021 rompieron récord de audiencia y además afirmaron que acapararon la audiencia del prime time (horario estelar).

Sin embargo, la televisora de San Ángel continúa informando a su público que cada una de sus emisiones logra superar a TV Azteca, incluidos los realitys Survivor México Exatlón y vespertinos como Mimí Contigo.

Pero no solo Televisa ha salido a desmentir los números que presentan en el Ajusco, pues el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió que el pasado domingo el final de la telenovela Quererlo Todo alcanzó 11 puntos de rating.

Y además, hace unas semanas salió a recalcar que el programa Hoy seguía siendo el matutino más visto de la televisión, debido a que Venga la Alegría estaba confirmando que había superado a Televisa.

Hoy sigue siendo, aunque TV Azteca asegure lo contrario, el programa matutino más visto de TV abierta", escribió el periodista a través de su columna en El Heraldo de México.

Fuente: El Heraldo de México y TV Azteca