ESPECTÁCULOS

¿Indirecta a Eleazar Gómez? Danna Paola revela infidelidad y niega dar segundas oportunidades

En una reciente entrevista, Danna Paola se sinceró con el público respecto a las infidelidades que vivió en su pasado, destacando que ella no cree y no da segundas oportunidades, ¿a caso es indirecta a Eleazar Gómez?

Danna Paola habla de las infidelidadesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y polémica actriz, Danna Paola, recientemente dejó a más de uno con la boca abierta, pues en una entrevista se sinceró con sus fans y habló respecto a las infidelidades de las que fue víctima, destacando que ella no creía en dar segundad oportunidades y que nunca las dio, ¿a caso es una indirecta a Eleazar Gómez

Como se sabe, Gómez y Danna tuvieron un romance después de conocerse en Televisa en la novela de Atrévete a Soñar, por lo que se creería que algunas de las declaraciones sobre sus relaciones pasadas giran en torno al polémico actor que acaba de salir de prisión por agresión física a una expareja.

La intérprete de Mala Fama, con toda honestidad aseguró que ella no cree en dar otra oportunidad cuando hubo infidelidad de promedio, pues cree que eso es una muestra de la falta de respeto y de amor, destacando que estuvo en esa situación antes y nunca lo perdonó.

Sinceramente no, creo que eso sucede cuando no hay suficiente amor, respeto y confianza, y cuando se pierde la confianza pierdes todo. So (entonces), la verdad que, yo en mi caso, no podría… y no he podido", explicó.

En cuanto a los cuestionamientos sobre entregarse a alguien por primera vez, ella dijo que ambos debes de estar totalmente seguros de lo que harán y dejar que las cosas fluyan con respeto, lento y con protección, pues se debían de evitar los embarazos.

Dejar que las cosas fluyan, con respeto, que ambos estén completamente seguros de que lo quieren hacer y no olvidar la protección, que es muy importante para evitar embarazos", concluyó.

Fuente: Agencia México