ESPECTÁCULOS

¿Indirecta a la novia de Lupillo Rivera? Niurka y Mayeli Alonso mandan esta fuerte indirecta

Niurka Marcos y Mayeli Alonso habrían unido sus personalidades para enviarle una fuerte indirecta a la actual novia de Lupillo Rivera

Niurka Marcos y Mayeli Alonso lanzarían indirecta a la novia de Lupillo RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mayeli Alonso es la mujer con la que Lupillo Rivera compartió varios años de su vida y que le dejó como consecuencia a dos hijos, y a pesar que la empresaria ya se encontraba en una relación está llegó a su fin y empezó a hacer de las suyas en redes sociales. 

La mamá de los hijos menores del cantante se mantiene activa en su cuenta de Instagram, así que durante uno de sus videos decidió unirse Niurka Marcos, siendo esta compañía la que la empoderó para dar un contundente mensaje. 

Las dos mujeres se encontraban bastante sonrientes, pero llega un momento en que las risas le ganan a la ex del artista y menciona: "Tiene la nalg... gapiña", a lo que inmediatamente la vedette responde y entre risas hablan de todas los defectos que posee la persona de la que hablan. 

Pese que no agregaron pistas sobre a quien se refieren, los internautas inmediatamente empezaron a relacionarlo con la reciente novia de Lupillo, pues asegura que siempre se ha dicho que no llevan una buena relación. 

Fuente: Instagram @niurka.oficial