ESPECTÁCULOS

Instagram: Así de espectacular lucirá Aracely Arámbula en 'MasterChef' en TV Azteca

La conocida actriz Aracely Arámbula mostró lo espectacular que lucirá en la retransmisión de 'MasterChef' a través de TV Azteca

Aracely Arámbula lucirá espectacular en 'MasterChef Latino'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz y cantante Aracely Arámbula de nueva cuenta logró causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que mostró lo lo espectacular que lucirá en la retransmisión de MasterChef Latino en TV Azteca.

En las últimas horas la artista conocida como 'La Chule' no ha parado de informar mediante su cuenta de Instagram que este fin de semana se estrena el primer capítulo del concurso de cocina y que se podrá sintonizar a través de las plataformas digitales del Ajusco.

Hace algunas horas la exesposa del cantante Luis Miguel compartió una instantánea a través de sus historias en la que aparece posando junto al trofeo de MasterChef Latino y también luciendo un espectacular 'outfit'.

Arámbula posó desde el foro del programa de cocina con un coqueto vestido de color negro con profundo escote, el cabello arreglado con ondas y semi-recogido, además de maquillaje en tonos oscuros y labios rojos.

Fuente: Instagram @aracelyarambula